• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: estas son todas las series y películas que puedes ver gratis y de forma legal

Hace unos días Netflix anunció que algunas series y películas se podrán ver totalmente gratis, y estos son todos los títulos que ofrece.

Netflix: estas son todas las series y películas que puedes ver gratis

Netflix: estas son todas las series y películas que puedes ver gratis

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 13:24 h

Todos los que usan Netflix saben que es necesario pagar mensualmente por el servicio de streaming. Sin embargo, hace unos días, la plataforma anunció que habilitará una serie de contenidos gratuitos para aquellos que quieran probar la experiencia que ofrece la empresa estadounidense.

Como se recuerda, Netflix ya tiene una opción en la que te da un mes gratis de acceso a su catálogo. Pero para poder tener esta promoción, tienes que colocar tu correo electrónico, información personal y otros datos bancarios. Con esta nueva alternativa, no será necesario hacer todo ese procedimiento, y podrás ver series y películas sin necesidad de suscribirte.

aweita.pe

A continuación, los títulos disponibles en la plataforma:

Stranger Things – Episodio 1 de la Temporada 1
Misterio a bordo – Película de Adam Sandler en exclusiva para Netflix
Élite – Episodio 1 de la Temporada 1
Jefe en pañales – De vuelta al trabajo – Episodio 1 de la Temporada 1
Bird Box – Película exclusiva de Netflix
Así nos ven – Episodio 1 de la miniserie
Love is Blind – Episodio 1 de la Temporada 1
Los dos papas – Película con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce
Nuestro planeta – Episodio 1 de la Temporada 1
Grace & Frankie – Episodio 1 de la Temporada 1

Aunque la plataforma ofrece pocas películas y algunos episodios de sus series, lo cierto es que Netflix asegura que añadirá más títulos y a la vez, ira sacando otros, pues esta es solo una lista preliminar.

Cómo ver gratis las películas y series de Netflix

Si deseas ver las producciones mencionadas, tienes que ir a su sitio web oficial www.netflix.com y seleccionar la opción «Watch Free».

aweita.pe

Solo hay un impedimento, y es que sus series y películas solo están disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS. Es decir solo los que tengan iPhone o iPad podrán acceder al catálogo preliminar que ofrece Netflix.

Como esta opción es reciente, seguramente la plataforma de streaming también lo habilitará para dispositivos Android. Por ahora, puedes ver Netflix gratis por un mes registrando tus datos personales y de facturación. Eso sí, si no quieres continuar con el servicio debes cancelarlo antes de que se emita tu recibo, o de lo contrario te hará una cobranza.