Titanic: ¿Por qué Jack no se salvó? James Cameron dio una entrevista y puso fin a la polémica

El director de Titanic rompió su silencio y aclaró por qué Jack no sobrevivió junto a su amada. Espera que los fans por fin dejen de especular más con el tema.

A 20 años del estreno de una de las películas más queridas y exitosa de todos los tiempos, muchos amantes al cine aún se siguen preguntando por qué Jack (Leonardo Dicaprio), no se salvó junto a Rose (Kate Winslet), si supuestamente habían condiciones suficientes para hacerlo. El director explicó los motivos.

NO TE LO PUEDES PERDER: TITANIC: CARTA DE PASAJERO PREVIO A LA TRAGEDIA ES SUBASTADA POR MILLONES DE DÓLARES, TODOS QUIEREN TENERLA (FOTOS)

Cada vez que James Cameron era entrevistado, una de las preguntas obligadas era saber por qué no salvó al protagonista de Titanic, pero él prefería guardar reserva. Sin embargo, el silenció se acabó y aclaró —algo incómodo— por qué el final no fue como todos esperaban.

"Se llama arte, las cosas suceden por razones artísticas, no por razones físicas... Creo que es realmente una tontería que tengamos esta discusión 20 años después", dijo el cineasta. Estas declaraciones responderán las dudas de todos los fanáticos: los finales no siempre fueron, son o serán felices.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TITANIC: CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA 18 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Pese a este final, Cameron reconoció que cometió un error al grabar la escena, pues en un pasaje, Rose logra salvarse al quedar flotando sobre un trozo de madera, en donde tranquilamente podían caber dos personas. Haber usado ese elemento para esa escena fue un error, ya que posteriormente generó diversas especulaciones.

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar