Melania Urbina reveló todo lo que sufrió después de grabar la escena de la azotea en ‘Django' [VIDEO]

Melania Urbina interpretó a la ‘chica dinamita’ en la famosa película ‘Django: la otra cara’. En una reciente entrevista para el canal La habitación de Henry Spencer la actriz reveló lo que sufrió tras grabar la escena de la azotea.

En el año 2002 Giovanni Cicicia protagonizaría la que quizá es su película más simbólica. ‘Django: la otra cara’ marcó un antes y después en el cine peruano. El film también contaba en su reparto con Sergio Galliani, Tatiana Astengo y Melania Urbina. Urbina interpretaría a la ‘chica dinamita’, la pareja de Django para asaltar bancos y con quien tiene un romance. La película tuvo escenas eróticas que fueron muy comentadas y Melania estuvo en muchas de ellas. Una de las principales se da en una azotea donde ‘la chica dinamita’ y el asaltante de bancos sostiene relaciones sexuales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON EL VERDADERO ‘DJANGO’? SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE Y SU NUEVA FACETA SORPRENDE A TODOS [VIDEO]

Luego de la película, Urbina tendría una destacada trayectoria en el cine y en la televisión, pero dicho film y específicamente la escena de la azotea siempre sería recordada por transeúntes y periodistas.

En una reciente entrevista con el youtuber Luis Carlo Burneo para La habitación de Henry Spencer, la ‘chica dinamita’ confesó todo lo que vivió después.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DJANGO: LOS SECRETOS QUE POCOS CONOCEN DE LA FAMOSA ESCENA DE LA AZOTEA, SEGÚN MELANIA URBINA [VIDEOS]

“(…) sentía que (muchas personas) no me daban la oportunidad de ver otra cosa de mí. Sentía de pronto que esa escena estaba opacando mi misma chamba”, dijo.

 “Después empecé a recibir una forma de violencia que recién ahorita estoy aclarando la existencia y esta modalidad de violencia de la gente, de tantos hombres que me han dicho cosas no coquetas, subidas de tono, muy violentas”, agregó. 

Mira las revelaciones de la actriz:

 

Terrible desenlace enlutó al mundo entero 

Posted by Aweita on domingo, 7 de enero de 2018

 

Tras muchos tiempo al fin se confirmó la película de la 'mujer más sexy del mundo' como #BlackWidow 

Posted by Aweita on jueves, 18 de enero de 2018

 

Protagonizó una increíble pelea contra Jean-Claude Van Damme y hoy luce irreconocible 

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

Te puede interesar