Youtube: nuevo adelanto de Los Increíbles 2 revela divertidas novedades [VIDEO]

En el primer avance de Los Increíbles 2 vimos al pequeño Jack Jack jugando con sus superpoderes. Ahora, este segundo adelanto nos muestra los aprietos en los que el bebé se meterá a su familia.

El año pasado, Disney confirmó, con un avance que nos dejaba con la miel en los labios, que Los increibles 2 llegaría a las salas este 2018. Ahora, la familia de superhéroes nos trae un nuevo adelanto, vía Youtube, con muchos más detalles.

Esta secuela, escrita y dirigida por Brad Bird, responsable de la primera entrega, tendrá como protagonista a Helen, quien se encargará de salvar al mundo del nuevo villano, ya que Bob se encargará de cuidar al pequeño Jack Jack.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM QUE DISNEY NO LLEVARÍA AL CINE, EL CUARTO ES EL MÁS TERRIBLE

La divertida trama también nos mostrará los líos en los que se meterá la familia cuando descubran los superpoderes del bebé.

Así, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado, a pesar de que todos son increíbles.

En el reparto, las grandes novedades son Bob Odenkirk, Catherine Keener, Isabella Rossellini, Sophia Bush y Jonathan Banks.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DISNEY: PROFESORA DENUNCIÓ A PRÍNCIPES DE 'LA BELLA DURMIENTE' Y 'BLANCANIEVES' POR ABUSO SEXUAL

Cabe mencionar, que aunque ha pasado más de una década desde que conocimos a esta familia, para los personajes el tiempo ha transcurrido de forma muy diferente.

Esta segunda parte continúa la historia exactamente donde la dejó su primera entrega, la cual recaudó 633 millones de dólares, convirtiéndola en una de la películas más aclamadas de Pixar.

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Publicado por Aweita en Martes, 6 de febrero de 2018

Todos quedaron fríos al ver la cinta 

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

El animal lo vio como una presa 

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO