¿Recuerdas a Marty McFly de ‘Volver Al Futuro’? Mira su impresionante cambio 33 años después [FOTOS]

Hollywood cuenta con grandes clásicos que se repiten con el transcurrir de los años, uno de ellos es la cinta ‘Volver al futuro’ que se transmitió en la década de los 80’. Marty McFly es una de los personajes que marcó un hito en el cine y este es su nuevo aspecto.

‘Volver Al Futuro’ es uno de los filmes más recordados de los años 80’, que hasta el momento es considerado como un clásico del cine; sin embargo, lo que provocó el gran éxito fue la calidad de sus actores, uno de ellos fue el actor Michael J. Fox que personificó Marty McFly, un joven que conoce al Dr. Emmet Brown (Christopher Lloyd), ambos se enfrascan en una aventura de ida y vuelta del futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan tráiler original de “El exorcista” que censuraron por ser demasiado perturbador [VIDEO]

Michael J. Fox, hoy el actor tiene 56 años y sufre de Parkinson que le fue diagnosticado en 1991. Su última participación fue en una serie de “The Michael JFox Show” y fue cancelada por su baja audiencia. Como parte de la predicción de la película ‘Volver Al Futuro’ en el 2005, el reconocido actor luce parecido a su personaje de la tercera edad.

NO TE LO PIERDAS: Para los curiosos: los secretos detrás de las enigmáticas escenas de sexo en el cine [FOTOS]

Como parte de su alejamiento de la pantalla grande, Michael J. Fox se enfrascó en un activismo sin igual que consiste en la concientización de su enfermedad. Por tal motivo, creó la The Michael J.Fox Foundation y en marzo de 2010 se le condecoró con un honoris causa por su trabajo en favor con la sociedad.

MIRA COMO LUCE

  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO