2 oscuros detalles de Shrek que nunca notaste; el final de la familia oso y su ‘pervertido’ villano

La primera película de Shrek marcó la infancia de muchos, sin embargo, dejaba a la vista ciertos detalles perturbadores, para nada inocentes.

En el 2001 se lanzó la primera película de Shrek, la cual marcó la infancia de muchos. Sin embargo, muchos años después, un cibernauta, que se hace llamar Reddit, identificó dos escabrosos detalles que están en el film, pero que, seguramente, jamás notaste por concentrar tu atención en las aventuras del burro y el ogro.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Pidió ayuda para verse más alto y cibernautas los ‘trolearon’ de la mejor forma (FOTOS)

Como sabemos, la primera película nos cuenta que Lord Farquaad da la orden de secuestrar a todos los personajes de los clásicos cuentos que conocemos, para abandonarlos en el pantano de Shrek.

De todos estos personajes, ¿recuerdas a la familia oso? Tal vez, no. Por ello, no te percataste que en una escena se ve a los mamíferos enjaulados, y que en otra ya solo se ve al papa oso y su hijo, este último llora desconsoladamente en los brazos de su progenitor.

¿Qué pasó con la mamá oso? Pues, otra escena nos revela su trágico final: terminó convertida en la alfombra de Lord Farquaad y este extracto del film es la prueba.

Pero la cosa no se acaba ahí, pues en la misma escena, donde se ve el triste final de la mama oso, el villano del film tiene una erección. Sí, como leíste. Esto sucede mientras observa con mucha ansia la imagen de Fiona.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Shrek, la oveja más rebelde y “lanuda” del mundo (FOTOS)

En estos momentos, como nunca, recordamos la frase que la galletita le lanza a Lord Farquaad cuando la tortura: “Eres un monstruo”. ¿Volverás a ver este film con la misma inocencia?

Te puede interesar