Disney no se dio cuenta que la nueva película de Winnie Pooh posee un gran error [FOTOS] [VIDEO]

A poco de producirse su estreno mundial un detalle ha despertado las alarmas en todos los seguidores. Esta es la primera película en live action que se hace sobre Winnie Pooh.

El próximo 16 de agosto llegará a las salas de cine nacional la nueva película de Disney: “Cristopher Robin: un reencuentro inolvidable”. Esta película ha sido realizada en ´live action´, esto significa que por primera vez se verá a Pooh junto a Pigley o Tigger insertos en un contexto de “vida real”.

Los seguidores del famoso dibujo animado han estado siguiendo sobre los recientes acontecimientos antes de su estreno mundial y ante ello se han percatado de un error que parece se obvió en la producción.

Y es que se trata sobre el sexo de Winnie Poh. En los trailers que ha lanzado Disney se ha visto a Pooh con un performance más masculino y alejado de lo que alguna vez creó Alan Alexander Milne.  Cabe recalcar que el libro “Buscando a Winnie: la verdadera historia del oso más famoso”, escrito por Lindsay Mattick narra que el protagonista de la obra es mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Las últimas palabras de Walt Disney que generaron una misteriosa leyenda urbana

El argumento del libro se basa en el caso real acerca del bisabuelo de la autora, Harry Colebourn, un veterano de la primera Guerra Mundial compró una osezna a la que llamó Winnie. Al poco tiempo el ex soldado dejó en el zoológico de Londres a Winnie y es ahí donde conoce a Cristopher Robin quien le da una nueva identidad al animal y bautizó con el mismo nombre a su peluche.

El niño era hijo de Alan Milne, quien años más tarde escribió las aventuras de Winnie The Pooh y Cristopher Robin inspirado en su hijo y su entrañable amigo.

NO TE LO PIERDAS: Conoce las verdaderas historias de las princesas de Disney que no te dejarán dormir

Te puede interesar

LO MÁS VISTO