Comic Con: Johnny Depp aterrorizó a fans vestido como malvado para la saga de Harry Potter [VIDEO]

Johnny Depp se presentó en la Comic Con donde arrancó más de un grito de terror por parte de eufóricos fans tras verlo vestido de mago y con una varita; al mismo estilo de la saga Harry Potter.

Fiel a su estilo. Johnny Depp sorprendió a cientos de fans en su paso por el festival de la Comic Con en San Diego. El actor se enfundó en su traje de malvado mago que interpretará en la secuela de “Fantastic Beasts”, que resulta ser el ‘spin.off’ de Harry Potter.

Bajo un tétrico escenario, Johnny Depp apareció disfrazado como el poderoso mago oscuro Grindelwals, personaje que dará vida en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, una vez que se hizo presente en el escenario arrancó más de un susto y  posterior aplausos de los presentes.  

Sin embargo, Johnny Depp a diferencia de otros personajes que pasaron por el escenario de la Comic Con, este acompañado de su varita solo exclamó un tétrico mensaje que puso los pelos de punta de cientos de fanáticos para luego desaparecer sin interactuar con su público ávido de conocer los últimos pormenores de la saga de Harry Potter.

“Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos. Aplaudanse a ustedes mismos”, inició el actor. “Se ha dicho que odio a los “no mágicos”, a los “muggles”, no es así”.

“Alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo”, comentó el actor de Hollywood.

Asimismo, Eddie Redmayne, otro actor que trabajará en la cinta evitó ir caracterizado, pero lució la inolvidable varita que caracteriza a la saga de Harry Potter. “Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje”, dijo el actor en alusión a su rol del mago Newt Scamander.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO