Slender Man presenta último tráiler a meses de su estreno mundial y es perturbador [VIDEO] [FOTOS]

"Slender Man" el creppypasta más popular ya tiene su película y se presentó su segundo avance a meses de su estreno mundial. Sony Pictures subió las imagenes a su cuenta de YouTube y en horas se convirtieron en trending topic en distintos países de habla hispana.

Un “Creppypasta” son historias cortas de terror recogido y compartido mediante Internet buscando la intención de asustar al lector. En los últimos años el creppypasta más comentada y reconocido por una inmensa cantidad de usuarios en internet es sobre “La leyenda de Slender Man”.

El culto que se ha formado alrededor de esta historia y su personaje es tan comentado en foros, redes sociales, podcast y demás es tanto que la mayor industria de cine en el mundo, Hollywood, decidió realizar una película y ya lanzó su segundo tráiler.

TE PUEDE INTERESAR: "Luna de sangre" será hoy y estos son los efectos que puede provocar [FOTOS]



El tráiler se subió a través de Youtube de la cuenta de Sony Pictures para América Latina. Este nuevo avance ha sido catalogado como “perturbador” y “potencialmente malo para los más exigentes con el género” según comentarios más resaltantes de los usuarios de YouTube.

“En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran el ritual en un intento por desmentir la tradición de “Slenderman”. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su más reciente víctima”, es lo que dice la sinopsis oficial de la película.

La película es protagonizada por Joey King (El conjuro), Jaz Sinclair (Torres de papel), Annalisa Basso (Ouija) y Julia Goldani  (El Afeire). Se espera que la película tenga su estreno mundial el 10 de agosto de 2018.



NO TE LO PIERDAS: Marco Aurelio Denegri y su contundente respuesta sobre si el erotismo es malo, dejó mudos a todos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO