Paul Walker: el trailer de su documental que ha conmovido a sus miles de fanáticos

Paramount Network reveló las primeras imágenes del documental que retratará detalles inéditos de la vida de Paul Walker

Miles de fanáticos de la saga de “Rápidos y furiosos” aún lloran la partida del actor Paul Walker, quién falleció en 2013, en un trágico accidente automovilístico, a la edad de 40 años, cuando se encontraba en el momento más importante de su carrera tras protagonizar la saga de la famosa película de carreras.

MIRA TAMBIÉN: Paul Walker y sus últimas palabras antes de morir, Hollywood y el mundo aún llora su partida [FOTOS]

Hoy, tras cinco años de la inesperada muerte del actor, la empresa Paramount Network difundió el primer tráiler del documental que retratará detalles inéditos de su vida. Según se pudo ver en las primeras imágenes, que fueron publicadas en Youtube, la producción contará detalles de las distintas etapas de la vida de Paul.

En el clip, se pueden ver videos familiares y testimonios de las personas más cercanas al actor, así como sus comienzos como modelo infantil de comerciales de televisión, sus años de estudios superiores y la posterior obtención de su título de biólogo marino.

El material fílmico de Paul Walker también muestra detalles del trabajo filantrópico que realizó el famoso actor en Haití, luego del terremoto que afectó al país en 2010.

PUEDES VER: Paul Walker: Revelan terribles detalles de su muerte que conmueven a fans de todo el mundo

Vida de una estrella

Paul Walker inició su carrera en películas como ‘Meet the Deedles’, ‘Pleasantville’ y ‘The Skrulls’. Sin embargo, su papel más recordado, y el que lo lanzó a la fama mundial fue el de Brian O’Conner, en la exitosa saga de “Fast and Furious”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO