Eugenio Derbez revela sobre su primer papel en la próxima película de Disney [VIDEO] [FOTOS]

El patriarca de una de las familias más queridas de México informó acerca de su participación en la próxima película de Disney. 

Luego de mucho esfuerzo a lo largo de distintos años donde participó en grandes películas y se desempeñó también como guionista o productor, Eugenio Derbez dará el salto en su carrera artística y ya tiene un rol en la nueva película de Disney.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa presume su 'noche de chicas', pero su atrevido escote se robó la atención [VIDEO]
 

 

Más de #Rusia #thekremlin #plazaroja #mundialrusia2018 😀⚽️

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Eugenio Derbez sorprendió al mundo entero cuando se lució como presentador en la magnánima gala de los premios Oscar y ahora el mexicano luego de participar de su primera película como protagonista en la película Overboard que también será protagonizado por la actriz estadounidense, Anna Faris.

Ahora el ex esposo de Victoria Ruffo volvió a sorprender a sus seguidores con su más reciente participación en el film de Disney, El cascanueces y los Cuatro Reinos, donde asumirá el rol de un rey.

Debido a la popularidad de la historia, esta película y lo que será la trama ya se viene filtrando a través de los medios y se habla acerca de los sucesos de como a Clara le llevan a un mundo mágico donde se encuentra a un soldado llamado Phillip y a otros personajes maravillosos.

Asimismo, la joven Clara visitará cuatro reinos y en el último reino se encontrará con el mexicano. Este anuncio le sirvió a Derbez para ser felicitado por muchos de sus fanáticos por este nuevo proyecto.

 

NO TE LO PIERDAS: Sufría de bullying en la escuela. Una cirugía en su mandíbula cambió su vida [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO