Mia Khalifa presume su 'noche de chicas', pero su atrevido escote se robó la atención [VIDEO]

Aunque Mia Khalifa está alejada de la industria que la lanzó a la fama, ella goza de una popularidad incansable en su Instagram, donde cualquier publicación que haga se roba la atención de todos.

Si algo ha demostrado Mia Khalifa hasta el cansancio es que sus dos pasiones más grandes son los deportes y la comida, aunque en su Instagram abundan más las publicaciones de alimentos que otra cosa y para muestra un botón. Hace poco, la exactriz porno disfrutó de su noche de chicas con una amiga en un lujoso restaurante gourmet, aunque sus fans no evitaron centrar su atención en un pequeño detalle.

Todo empezó con una foto previa de lo que iba a ser su noche en 'The Restaurant at Meadowood', un lujoso lugar que la atendió como toda una reina. En la imagen podemos ver que Mia Khalifa estaba lista para disfrutar de los manjares que tendrían preparados para ella, pero desde acá sus fans ya se mostraban alborotados gracias al sexy escote que lucía.

 

#NoMakeup

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

En sus historias de Instagram, la guapa celebridad mantuvo al tanto a todos sus seguidores, desde su viaje en auto hasta el lugar, hasta cada platillo que degustó en el restaurante. Sin embargo, las miradas se fijaron en su atrevido vestido que marcaba su esbelta figura. Basta con echar una mirada a los comentarios de su red social, para confirmar que sus fans estuvieron encantados de ser testigos de su aventura culinaria.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO