Las seis mejores películas noventeras que puedes disfrutar en Netflix [VIDEOS]

Sin duda, la década de los 90's es una de las más recordadas de la historia. Te mostramos seis inolvidables películas de esta época, que marcaron la infancia y adolescencia de muchas personas.

Para muchos, los 90’s es y será una de las mejores décadas para la industria del entretenimiento. Además de la influencia musical que se desarrolló  en esta época, surgieron inolvidables películas que marcaron la infancia y la adolescencia de muchas personas, y que, hasta ahora, son recordadas como los mejores clásicos noventeros. De hecho, aún puedes ver algunas de ellas en la plataforma de Netflix.

PUEDES VER: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD

Te dejamos una lista con siete de las mejores películas noventeras que puedes disfrutar en la plataforma de streaming.

1. Cambio de hábito (1992)

Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

2. Juego de gemelas  (1998)

Hallie y Annie son dos gemelas que han vivido separadas por mucho tiempo sin saber de la existencia una de la otra. Lo que no saben es que terminarán conociéndose en un campamento y harán lo posible para que sus padres estén juntos nuevamente. Una vez, que se enteran que son hermanas gemelas  arman un simpático plan mediante el cual buscan unir de nuevo a sus padres: intercambiar su identidad.

3. Abracadabra (1993)

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

4. Ni idea  (1995)

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación, más que las notas académicas, es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible hermanastro Josh, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh. Y poco después Cher se da cuenta de que también lo ama.

MIRA TAMBIÉN: Las mejores 15 películas eróticas que puedes ver en Netflix

5. La leyenda del jinete sin cabeza (1999)

Johnny Deep es un detective de Nueva York, que envían a un pueblo para investigar sobre unos misteriosos asesinatos. Lo que él no sabe es que se topará con la leyenda del Jinete sin cabeza, y que todo es parte de una bruja que quiere asesinarlo.

6. Sexto sentido (1999)

Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor no está preparado para descubrir la terrible verdad sobre el chico: recibe visitas de espíritus atormentados que lo asustan.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO