¿Marvel por error reveló quiénes son los héroes que morirán en Avengers 4?

Se reveló datos importantes sobre lo que será la secuela de "Infinity War" y todo indica que muchos héroes se despedirán de su personaje.

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM, por sus siglas en inglés) fue la súper taquillera “Infinity War” cuyo final dejó muchas dudas sobre lo que pasará en el universo ahora que Thanos consiguió el guantelete y desaparecieron importantes personajes como “Spider man” o “Dr. Strange”. Sin embargo, ahora llegó una noticias que dejó sorprendido a todos y se trata sobre “Avengers 4” y la posible muerte de “Iron Man”.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos afirman haber descubierto el gran misterio del Triángulo de las Bermudas
 

Existieron rumores sobre quién sería el personaje que fallecería en lo que parece la última entrega de la saga “Avengers” y que serían Capitán América u “Ojo de Hálcon” o hasta “Thor” quien terminaría por morir en lo que sería la última batalla contra “Thanos” por salvar al universo.

“No había otra manera, Tony”, fue lo que dijo “Dr. Strange” a “Iron Man” luego de revisar más de 14 millones de realidades alternativas y donde sólo había una vez en la que “Thanos” perdía, tal parece que todo eso gracias al sacrificio de uno de los héroes más queridos.

Es así que el personaje de Robert Downey está llamado a tener un rol importante en la batalla final contra el malvado titán. El creador digital @ultraraw preparó afiches donde se ve justamente a varios de nuestros héroes que yacen en el suelo y sin mostrar signos de vida.

NO TE LO PIERDAS: La Roca sorprende y envía divertidísimo video a Chris Hemsworth [VIDEO] [FOTO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO