La Roca sorprende y envía divertidísimo video a Chris Hemsworth [VIDEO] [FOTO]

Dwayne Johnson sorprendió a todos y aunque él sea parte de DC Comics, no le impidió enviar un saludo al personaje de la competencia. 

El actor más pagado de la historia es Dwayne Jhonson y se lo ha ganado luego de participar en taquilleras películas de Hollywood como “Rápidos y Furiosos” o “Jumanji”, pero por más millones que pueda tener no se olvida de los amigos y ahora sorprendió enviando un divertido saludo a Chris Hemsworth.

TE PUEDE INTERESAR: Narco se graba bailando bajo lluvia de billetes y ayuda a desarticular banda criminal [VIDEO]
 

El hawaiano de 46 años conocido también como  “The Rock” (“La Roca”) envió un saludo el último 11 de julio a Chris por su cumpleaños número 36 años.  El ex luchador no sólo envió un saludo simple, sino que preparó una canción de alabanza a “Thor”, personaje de Marvel interpretado por Chris Hemstrong.

Asimismo, en el video se puede apreciar a Jhonson dentro de un gimnasio mientras explica sobre su nuevo rol del malvado villano Black Adam de DC Comics y que ahora ha renombrado a su producción cinematográfica como Mundos DC.

“Cumpleaños feliz, Thor”, empieza sonriente el mensaje Dwayne para luego asegurar que es el mejor de los Chris de todos los súper héroes, por encima de Chris Evans (Capitán América), Chris Paine (Steve Trevor) y Chris Pratt (Peter Quill).

Al momento de escribir en la publicación del video en la plataforma de Instagram, Jhonson escribió acerca de la nueva película de Hemsworth quien tendrá un papel en “Men in Black”.

NO TE LO PIERDAS: Dua Lipa regresa al país de sus padres y nunca imaginó lo que tenían preparado para ella [VIDEO] [FOTOS]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO