Estatuas de Dragon Ball tamaño real causan furor; ¡hablan y se mueven! [VIDEO]

El estreno de la cinta Dragon Ball Super: Broly está cada vez más cerca y la productora decidió promocionar la película con el lanzamiento de unas estatuas a tamaño real de los personajes principales.

Sigue la cuenta regresiva para el próximo estreno de Dragon Ball Super: Broly, el tan esperado film, que cada vez despierta mayor interés, no solo por las sorprendentes situaciones que nos traerá su historia, sino porque sus productores saben cómo marketearla. Por un lado, Akira Toriyama nos dice que hay material como para tres horas de película y por el otro, dejan impactados a los fans con este inesperado lanzamiento.

Resulta que en el DiverCity Tokyo Plaza de Japón, la franquicia ha decidido exhibir diferentes estatuas de tamaño real de los personajes principales de Dragon Ball Super: Broly.

Broly, Gokú y Vegeta son algunas de las figuras que se han colocado en este centro comercial. Pero la que más ha llamado la atención de los fans del anime es la de Freezer, pues no solo es de tamaño real, sino que es capaz de hablar y moverse, como lo hace el original en el dibujo.

Pero esta no es primera vez que El Emperador del Mal llega hasta el centro comercial, ya que según el sitio Robot Start, este Freezer robótico tuvo su primera exhibición en el año 2016, en el marco de la celebración de los 30 años de la franquicia.

Como se recuerda, esta nueva película coloca a Broly como el villano principal y el más poderoso que Gokú y Vegeta van a enfrentar hasta ahora. Incluso, el mismo Freezer tiembla al verlo. El estreno está programado para el 14 de diciembre en Japón, mientras que al occidente estaría llegando el 24 de enero, aproximadamente.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO