Revelan cómo lucía Broly hace 25 años, cuando Akira Toriyama lo diseñó [FOTOS]

Este año llegará la esperada película Dragon Ball Super: Broly, con la cual debutará este personaje en el anime. Sin embargo, él ya había aparecido mucho antes y así es cómo lucía hace 25 años.

Este año, Broly debutará oficialmente en canon de la serie con la nueva película del universo Dragon Ball que verá la luz este año. Los fans del anime están más que felices y con muchas ansias de ver ya el film, pero muy pocos recuerdan que este personaje ya había aparecido antes. Asimismo, hace poco revelaron bocetos inéditos de cómo lucía inicialmente este personaje.

PUEDES VER: ¿Por qué Launch desapareció en Dragon Ball Z?

En 1993, Broly tuvo una primera aparición en la película Dragon Ball: El poder Invencible, sin embargo, no fue considerado parte de la historia central, sobre todo porque su creador, Akira Toriyama, no estuvo involucrado en ella, simplemente en el diseño del supersaiyajin.

Por ello, la web oficial de Dragon Ball decidió mostrar el diseño original del mítico guerrero, en su conocida sección "Obras casi completas de Akira Toriyama", la cual muestra aspectos pocos conocidos del manga, como bocetos, entrevistas y muchas cosas más.

Como se recuerda, Broly no tuvo relación con ninguna de las otras producciones de la franquicia, hasta La batalla de los Dioses del 2013, la cual fue escrita por Toriyama y sirvió para traer de vuelta al anime con Dragon Ball Super en el 2015.

A continuación, te dejaremos con la imagen del diseño original de Broly, que apreció en la web de Dragon Ball y la descripción que la acompañó.

“Una imagen del diseño original de Broly para la película de 1993, Dragon Ball Z: El Poder Invencible. Es una valiosa ilustración que expone el origen del mundialmente conocido personaje. Muestra su estado base y su transformación en súper saiyajin, el Legendario Super Saiyajin. En la película Dragon Ball Super: Broly, se ha renovado para hacerlo más atractivo por lo que esta vez luce muy diferente”.

MIRA TAMBIÉN: Páginas para ver Animes ONLINE GRATIS subtitulado y en español

Como ves, el diseño es completamente diferente y es que los años cambian y todo debe volverse más atractivo, visualmente hablando. Dragon Ball Super: Broly, se estrenará este año en Japón el 14 de diciembre, mientras que a nuestra región llegará el 24 de enero, aproximadamente.

Cabe mencionar que el trailer oficial del film coloca a Broly como el villano principal y tendrá tal poder descomunal que hasta el mismo Freezer tiembla de solo verlo. "Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados, tras la destrucción del planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado", dice una parte de la sinopsis oficial.

ASÍ LUCE AHORA

COMPAREMOS

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO