Dragon Ball Super: Broly lanza su primer tráiler en español a poco de su estreno [VIDEO]

La productora norteamericana informó sobre el lanzamiento del primer tráiler en español especialmente dirigida para la comunidad latinoamericana.

Un nuevo hecho dejó pasmados a todos los seguidores de Dragon Ball Z realmente entusiasmados con lo que será para muchos “la mejor película de la saga”. Ahora 20th Century Fox lanzó el nuevo tráiler en español latino de “Dragon Ball Super: Broly”.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran tiburón con el cuerpo rojo, le abren su estómago y descubren lo peor [FOTOS]



Asimismo, se sabe que la película recién será estrenada primero en Japón en diciembre de este año. A Estados Unidos recién llegará la película en enero del 2019. Los directivos de 20th Century Fox informaron que este primer tráiler oficial de la cinta de animación se envió en la última edición de Comic-Con que se realizó en San Diego, Estados Unidos.

Recién en estos días se decidió lanzar el tráiler para la gran audiencia latinoamericana. A su vez, Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly) fueron elegidos para prestar su voz a este gran largometraje que recién podrá ser vista en toda la región de Sudamérica en el 2019.



Sobre lo que será esta película a especie de sinopsis es que en “Dragon Ball Super: Broly”, Gokú y Vegeta deberán luchar a uno de los más peligrosos y fuertes saiyajin. Este personaje llega a la Tierra con motivaciones desconocidas. Es así que en este film contará el origen de los saiyas.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa quiere dejar la imagen de “chica mala” y lo hace con estas elegantes poses [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO