Mia Khalifa quiere dejar la imagen de “chica mala” y lo hace con estas elegantes poses [FOTOS]

Vía Instagram. Mia Khalifa se ha propuesto dejar la imagen de “niña mala” que le otorgó el cine para adultos y por tal motivo, se animó a ser parte de una “tranquila” sesión fotográfica donde derrochó sensualidad.  

¿Imaginaste ver a Mia Khalifa incursionar en el ballet? La ex actriz del cine para adultos a sus 25 años y con un novio chef a cuestas, quiere dejar la imagen de niña mala e incursionar en el mundo artístico. Eso sí, sin dejar de ser una mujer sexy y muy audaz. Recientemente protagonizó una candente sesión fotográfica que elevó la temperatura de más de un fanático en Instagram.

Tras abandonar la industria del cine para adultos, Mia Khalifa encontró el amor en el chef Robert Sandberg, y qué hizo para conquistar a la mujer más deseada de los últimos tiempos, no hay duda que su buena sazón a la hora de cocinar enamoró el corazón de la ex actriz.   

Durante los últimos años, Mia Khalifa se ha encargado de dejar en claro que no quiere tener nada que ver con la industria para adultos y que se le ha hecho muy difícil dejar la imagen de mujer mala. Por tal motivo, la propuesta de un reconocido fotógrafo como Blaise Joseph le pareció una buena oportunidad para entrar al verdadero mundo artístico.

“Mirando hacia atrás, no sé lo que estaba pensando, tenía 21 años y era muy tonta. Tan pronto como me hice popular, empecé con una actitud de decir ‘que se vaya todo al carajo’. Trataba de perderme y ser rebelde, pero no me validé en lo absoluto”, comentó.

Como toda una diva. Mia Khalifa volvió a remecer Instagram con sus atrevidas fotografías en un sexy babydoll, unas peculiares mallas negras en las piernas y unas zapatillas de ballet que la hicieron lucir espectacular. Sus más de 9 millones de seguidores dieron prueba del pequeño cambio que la actriz ha optado para mejorar su reputación.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO