Marvel: Revelan quiénes intentaron obtener la Gema de Alma antes de Thanos [FOTOS]

Uno de los momentos más importantes de la película fue cuando Thanos decide matar a su adorada hija, Gamora. Sin embargo, un detalle dio inicio a descubrir más detalles de la historia en Marvel.

Uno de los temás más buscados por los fanáticos de Marvel era saber la ubiación de la Gema del Alma. Esto fue revelado en la última película de la franquicia, “Infinity War”, y se explicó en Vormir y era custodiada nada más y nada menos que por Craneo Rojo. Thanos acepta sacrificar a su hija, “Gamora”, sin embargo hay un detalle que llamó mucho la atención. El suelo donde yacía Gamora estaba impregnado de manchas de sangre. ¿Quién o quiénes fueron los personajes que buscaron la gema antes de Thanos?

TE PUEDE INTERESAR: Explicación científica de por qué se puede oler la lluvia; el olor que recuerda "la niñez" de muchos
 

Se debe recordar que la Gema del Alma era de las buscadas precisamente porque se desconocía su ubicación exacta y cuando “Thanos” la encontró debía sacrificar a lo que más adoraba en el universo. Un trueque.

Asimismo, la Gema del Alma es considera la piedra más poderosa, aquel que lo posea podrá controlar toda forma de vida y nada ni nadie evitarlo. Es por ello que “Thanos” deseaba encontrarla para destruir a la mitad del universo y luchando así contra los superhéroes.
 

Según el portal ScreenRant, uno de los personajes es “Alto Evoluciodor”, un científico amoral con una gran pasión: resolver los misterios del universo. En los cómics aparece como el primero es tener la Gema del Alma. Sin embargo, falló a la hora de entender su poder y de la dio a “Adam Warlock”.

La otra posibilidad es la más aceptada por muchos, pues habla acerca de las imágenes que se han mostrado de “Avengers 4” se encuentran en un ambiente parecido al de la batalla de Nueva York. Los viajes en el tiempo pueden ser una opción y cabe la posibilidad de que algún “Vengador” viajó al pasado para hacerse de la Gema del Alma antes de que “Thanos” llegue.

 

NO TE LO PIERDAS: Así es el servicio que brinda el primer burdel de muñecas sexuales en Italia [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO