Marvel: imágenes de 'Capitana Marvel' muestran diversas escenas de la película [FOTOS]

Fotografías se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y revelan a Brie Larson, quien interpretará a la heroína de Marvel junto a Samuel L. Jackson y a otras figuras. 

Marvel hizo oficial las primeras imágenes de la última cinta que será protagonizada por una superheroína, 'Capitana Marvel'. La película que coloca en primer plano a la actriz Brie Larson, destaca varios momentos donde se aprecian también a un joven Nick Fury y otra serie de conocidos personajes y villanos del UCM. Cabe destacar también que es la primera vez que en esta serie de producciones el protagonismo es asumido por una mujer. 

a

Las fotografías fueron publicadas en la revista Entertainment Weekly y forman parte importante del arco previo a la primera parte de Avengers: Infinity War, ya que se desarrolla en los años noventa. No obstante, la historia del nacimiento de Carol Danvers como la heroína con fuerza sobrehumana y otras habilidades, serán cruciales para combatir a Thanos en la cuarta película de Los Vengadores. 

aa

 

Entre las imágenes, que en su totalidad son 10 además de la portada de la revista, figuran la Capitana Marvel en su icónico traje rojo y azul; a Nick Fury de joven gracias a la digitalización puesta en marcha por el equipo de la película; a Ronan, villano de la primera cinta de Guardians of the Galaxy; a los Skrull, raza alienígena que adoptan la apariencia de cualquier persona; y a Jude Law, quien interpretará al comandante de la Starforce y mentor de Carol Danvers. 

sa

 

sadadad

 

Este primer vistazo ha ocasionado, sin duda alguna, una gran alegría a los fanáticos por cómo luce la famosa en la piel de una de las figuras más fuertes del UCM. Además, cabe resaltar que el estreno mundial de la película será el 8 de marzo del 2019 y será la cinta número 21 de Marvel, donde se contará cómo la aviadora estadounidense, en la ficción, adquiere sus poderes mucho antes de que Tony Stark construya su primera armadura y Steve Rogers fuera descongelado.

sam

 

afsd

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO