The Walking Dead: póster de novena temporada sorprende con Rick Grimes [FOTO]

La exitosa serie de AMC, The Walking Dead, reveló en primer plano la fotografía de su protagonista que hará su última aparición en la novena temporada. Se desconoce qué sucederá con la trama de la historia de zombies luego de su salida.

Una de las series más emblemáticas de la cadena de televisión AMC, The Walking Dead, ha publicado su poster oficial en el que se aprecia a su protagonista, Rick Grimes, en el centro de la imagen. Como se conoce, existe entusiasmo y un poco de intriga entre los seguidores ya que Andrew Lincoln, actor que interpreta a este personaje, solo estará presente en la serie hasta esta temporada. Pese a la partida y última actuación que hará en la novena temporada, se desconoce cuál será el destino del líder de Alexandría en la ficción. 

A poco menos de un mes para el estreno de la nueva entrega de la serie de zombies y supervivencia, se ha adelantado que Rick solo aparecerá en seis de los nuevos episodios que se emitan. Tal como se ve en la imagen, él aparece usando el sombrero de sheriff que lo acompaña desde el inicio de la historia y sombreado de rojo. Además, atrás aparecen sus compañeros de travesía Michonne, Carol, Daryl y Maggie. 

Si se observa más detenidamente el póster, se puede encontrar también el helicóptero que generó grandes dudas en la temporada anterior, un molino, la clásica horda de caminantes y el Capitolio ubicado en Washington DC. Otro de los detalles que llamó la atención de los fans es la extensa reseña de la nueva temporada que saldrá el 7 de octubre y que tendrá lugar mucho después de la muerte de Carl. 

"Ahora, vemos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra y la reconstrucción de la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. (...) A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos  inesperados, peligros, y por supuesto, caminantes, pero nada los preparará para la fuerza formidable que están a punto de encontrar, que pone en peligro la idea misma de la civilización que tan duramente han construido", señala un extracto de la publicación hecha por AMC.

 

sd

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO