7 datos que pocos conocen acerca del personaje más fuerte del cómic: Capitana Marvel [FOTOS]

La película recién será estrenada en el primer trimestre del próximo año, pero cada vez se filtra más información sobre la película que promete ser la más exitosa de la historia de Marvel.

Si bien es cierto que este año Marvel Studios solamente estrenó dos películas, parece que a sus directivos no les importa debido a que ambas películas se encuentran hasta el momento entre las más taquilleras. Ahora se reveló que la heroína más fuerte será "Capitana Marvel" y ahora veremos cuáles son sus más llamativas caracteristicas. 

TE PUEDE INTERESAR: "Tokio" de "La Casa de Papel" encendió la temperatura con desnudo junto a sus amigas en la playa [FOTOS]
 

Asimismo, durante los últimos meses se reportaron nuevos informes sobre el personaje que será interpretada por Brie Larson y que se tiene planeado llegue a los cines en marzo del 2019. 

 

Una de las caracteristicas de "Capitana Marvel" es que estará ubicada en otra época. Será en la década de los 90. No va a narrar el origen del personaje, pero sí se mostrará a algunos personajes  conocidos como Nick Fury.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@brielarson se ve genial como #capitanamarvel🌟 #marvelstudios #brielarson #karoldanvers #marvel

Una publicación compartida de gambito cine (@gambito_cine) el

Otra caracteristica es que Capitana Marvel armará equipo con Capitan Marvel y se enfrentan a un extraterrestre llamado "Mar-vell" quien pertenece a la raza Kree.

"Mar-Vell" dirige Starforce, un grupo de héroes con estilo Guardianes de la Galaxia, pero con menos música y son villanos dirigidos por la Inteligencia Suprema Kree.

Si bien es cierto que no se contará el origen del personaje, sí habrá flashback que permitan evocar el pasado de "Carol Danvers" como piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y agente de S.H.I.E.L.D.

NO TE LO PIERDAS: Celia Lora se desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ronan esta de regreso en #capitanamarvel🌟

Una publicación compartida de gambito cine (@gambito_cine) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO