Presentan trailer de Michael Myers donde regresa más aterrador que nunca en "Halloween" [VIDEO] [FOTOS]

La película que inició el boom del género de terror haca cuatro décadas regresa con la historia de sus orígenes y promete estremecer a todos.

Luego de casi 40 años de su estremecedor lanzamiento a la pantalla grande vuelve Michael Myers más desquiciado que nunca. Recientemente se brindó un adelanto de la nueva película donde queda explícitamente demostrado que el asesino no ha perdido sus viejas costumbres.

TE PUEDE INTERESAR: Multimillonario busca a pareja para casarse y heredarle su fortuna [FOTOS]



Muchos cibernautas aseguran que en la actualidad personajes como el atleta Usain Bolt o Kylian Mbappé no podrían escapar de las garras de Michael Myers. Todos recordamos ver al sádico que aunque caminaba de manera errática cuando tiene una próxima víctima en la mira nada lo detiene hasta introducir su fiel compañero: un cuchillo de carnicero.

Asimismo, luego de 40 años de su primera aparición volverá a estar presente en una película más. Esta vez, la película está a cargo de la producción de Universal Pictures y muchos han notado que esta entrega no tendrá en cuenta las anteriores secuelas y retomará la historia donde la dejó la original de 1978.



La historia que se verá en el cine iniciará con una mítica Noche de Brujas cuando Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y el asesino se reencontrarán en un contexto diferente.  La película está dirigida por David Gordon Greeen, mientras que John Carpenter, creador de la franquicia y compositor de la espeluznante banda sonora volverá a tener contacto con su criatura desde el rol de productor estrella.

NO TE LO PIERDAS: Dra Polo se toma sensual fotografía en bikini por primera vez durante sus vacaciones [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO