Multimillonario busca a pareja para casarse y heredarle su fortuna [FOTOS]

Un hombre de más de 50 años acaba de lanzar un anuncio en busca de su compañera con la que espera pasar el último tramo de su vida.

Una nueva manera de buscar pareja está arrasando en la red. Se trata de pretendientes que ponen absolutamente todo a disposición para conocer al amor de su vida y ahora es un cotizado multimillonario que a sus 72 años a causado polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana gana el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [FOTOS]



El multimillonario responde al nombre de Sir Benjamin Slade y muy conocido en el mundo de los negocios por la enorme fortuna que supo acumular a lo largo de tantas décadas donde se dedicaba al mundo empresarial.

Ahora, Sir Benjamin Slade acaba de causar una gran controversia cuando reveló que está en busca de una mujer para casarse y con quien pueda compartir todo su dinero y el amor en lo que le resta de vida.

Asimismo, el anciano explicó que su única motivación para realizar semejante petición es alejarse de la soledad y más considerando su avanzada de edad. Sir Benjamin desea conocer al amor de su vida antes de su final.



Es por ello que ofreció, aparte de su afecto, una vida con viajes a lugares exóticos y muchas tarjetas con crédito ilimitado. Entre los requisitos que deba cumplir la pretendiente está en que deba ser una mujer entre los 30 y 40 años, que tenga una altura de 1.65 centímetros y tenga licencia para usar armas y pilotear un helicóptero.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tiene más de 50 años y no quieren o no puede tener más hijos", dijo el multimillonario en entrevista para una revista británica.

NO TE LO PIERDAS: ¡Guerra de divas ! Thalía enfrenta a Rihanna y la acusa de copiar atuendo que usó en los 90's [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO