“La Monja”: así el verdadero rostro de la actriz que personifica a la terrorífica monja [FOTOS]

El director de la reciente estrenada cinta "La monja", que se ha popularizado en las redes sociales durante los últimos días, reveló por qué eligió a Bonnie Aarons como la encargada de personificar al personaje principal del 'film' de terror. Conoce más de la actriz.

Sin duda, “La Monja” se ha convertido en uno de los ‘films’ de terror más populares de los últimos tiempos. Si bien, su estreno ha sido hace solo unos días, la cinta no deja de dar qué hablar en las redes sociales.

Y es que la oscuridad y el misterio del personaje de “la monja” ha despertado gran interés entre los fanáticos del cine de terror. Además de la historia detrás del personaje, su escalofriante aspecto ha sido también el foco de atención para los espectadores. Pero, ¿quién es la actriz detrás del tenebroso papel de “la monja”?

La encargada de personificar al personaje principal de la película es Bonnie Aarons, a la que muchos recuerdan en su papel de la pretenciosa aristócrata de "El diario de la princesa", que quería quitarle el trono a Mía (Anne Hathaway).

Bonnie Aarons, Diario del princesa

La actriz también ha actuado en "The Fighter" y "Mulholland Drive" y en "Amor Ciego", entre otras producciones. Pero, sin duda, su reciente papel en “La Monja” es el más exitoso que ha tenido.

Según comenta Corin Hardy, el director de “La Monja”, Aarons tiene todas las cualidades, tanto físicas como artísticas, para interpretar al personaje principal de la cinta de terror, por ello, no dudó en elegirla para protagonizar el ‘film’.

"Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund", señaló.

Resultado de imagen para Bonnie Aarons

Asimismo, señaló que la artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.

"En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: 'Tiene que ser Bonnie", contó Hardy.

Sinospsis de La Monja:

La cinta muestra la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del Infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a Valak, una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO