“Sarah Connor” reaparece en Terminator 6 a sus 61 años y su rudeza sigue intacta [FOTOS]

Linda Hamilton y su duro papel de Sarah Connor vuelve a la carga con la producción de Terminator 6. ¡Luce increíble a sus 61 años!

Una de las películas de acción más recordadas de los últimos tiempos es sin lugar a dudas “Terminator”, su estreno data de 1984 y su director James Cameron jamás imaginó que 30 años después se estaría grabando la sexta entrega de lo que ya es una franquicia muy exitosa. Arnold Schwazenegger es pieza clave de la historia futurista que obtuvo miles de adeptos a nivel mundial; sin embargo, con la misma intensidad se encuentra Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton.

Linda Hamilton encarnará a la mítica Sarah Connor, papel que revolucionó la década de los ’80 y provocó que las actrices no tengan ningún impedimiento en formar parte de producciones de acción. Como se sabe, su entrañable personaje hizo hincapie en que las mujeres también pueden ser poderosas y ser incluidas en películas de acción.

El 22 de noviembre del 2019 saldrá la sexta entrega de Teminator, que aún no tiene título, será dirigida por tom Miller, quien estuvo a cargo de Deadpool. Esta fantástica película será una continuación directa de Terminator 2: El juicio final. Durante el rodaje de la película, Sarah Connor de 61 años lució tan perfecta como en sus buenos tiempos. Presumiendo un cuerpo atlético y vestimenta de guerra, la actriz regresa a la carga.

Como Sarah Connor no es nada sin el mítico Terminator, Arnold Schwarzenegger vuelve a participar en la saga. Tras la divulgación de las primeras imágenes de la actriz se le aprecia muy dispuesta a seguir pateando traseros a los malos viajeros del tiempo que desean matarla con el afán de conquistar el planeta tierra, su hijo (John Connor) es pieza clave para impedir el juicio final.

MIRA CÓMO LUCE SARAH CONNOR A SUS 61 AÑOS 

VUELVE LA PAREJA A LA CARGA 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO