Netflix arrasa en Youtube tras la publicación de su nueva serie “La maldición de Hill House” [VIDEO]

La maldición de Hill House” es la nueva producción de Netflix que rompió récords de visualizaciones en Youtube. La historia está basada en una novela de Shirley Jackson. 

Netflix decidió convertirse en una gran empresa productora de contenidos y no solamente quedarse con el negocio de servir de streaming. Recientemente presentó el tráiler de “La maldición de Hill House”. Tras su publicación en Youtube el video se convirtió en uno de los más vistos a nivel hispano.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver fútbol EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS | Partidos de hoy
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lamaldiciondehillhouse @megustaleermex va fluyendo! #libros #books

Una publicación compartida de Tijuana Local (@tijuanalocal) el

Asimismo, la historia de “La maldición de Hill House” está basado en la novela de Shirley Jackson sobre una casa encantada. Entre el elenco se encuentra Michiel Huisman (Juego de Tronos), Carla Gugino (Wayward Pines), Timothy Hutton (American Crime) y Elizabeth Reaser (Crepúsculo).

Netflix comentó que seguirá apostando por un contenido original. No todas las producciones que fueron realizadas por la empresa lograron el alcanzar el éxito, sin embargo, esta nueva historia de terror logró excelentes comentarios en el tráiler publicado en Youtube.
 

La sinopsis se centra en la historia de los hermanos Crane quienes fueron criados en una casa embrujada que acabó convirtiéndose en la más famosa del país. Años después, una tragedia familiar provocará que vuelven a reunirse en su antiguo hogar donde se encontrarán con los terribles fantasmas del pasado que están presentes tanto en sus mentes como en la casa.

La ficción de Netflix está dirigida por Mike Flanagan, quien también trabajo en la “Oculus” o “Hushg”.

NO TE LO PIERDAS: Actriz que dio vida a "maldita lisiada" remece Instagram con fotografías sin ropa interior [FOTOS]

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I found this on my door.... #thehauntingofhillhouse #netflix #lamaldiciondehillhouse

Una publicación compartida de Xavier (@xaviersr) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO