Actriz que dio vida a "maldita lisiada" remece Instagram con fotografías sin ropa interior [FOTOS]

No solamente Thalía se hizo conocida en "María, la del barrio". También Yuliana Peniche se convirtió en una conocida conductora, recientemente causó polémica tras publicar fotografías íntimas.

“María, la del barrio” es una de las novelas más exitosas de la década pasada. La historia que lanzó al estrellato a Thalía tuvo una escena icónica que además se convirtió en memes. La escena donde Itaí Cantoral y Yuliana Peniche tienen una discusión donde se escucha “maldita lisiada”. Ahora la actriz publicó en Instagram una polémica foto donde aparece sin su prenda íntima.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

Yuliana Peniche acaba de cumplir 37 años el pasado 29 de agosto y actualmente es una conocida conductora y actriz mexicana. En “María, la del barrio” dio vida a “Alicia Montalban” y actualmente dio de qué hablar por sus fotografías en Instagram.

En el momento que Yuliana Peniche dio vida a “Alicia” era una adolescente de 15 años. “Alicia” tenía la diferencia de los demás personajes ya que era una joven de 17 años que era inválida. El tiempo no paso en vano y tras 23 años “la maldita lisiada” ahora se deja ver como una sexy mujer.

Asimismo, en los últimos años la actriz reveló que acaba de lograr 100 mil seguidores en Instagram. Yuliana Peniche dejó en claro que sus años y época de niña quedaron atrás. “Eres bella”, “Qué encanto de mujer”, “Bombón”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Una fotografía causó revuelo cuando se notó que no traía puesto una prenda íntima.

NO TE LO PIERDAS: Arquero campeón con el Liverpool F.C reveló que fue obligado a matar [FOTOS]

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO