Anuncian que en octubre "Coco" regresa a los cines a nivel nacional [VIDEO]

Causó una gran sorpresa el anunció del re estreno de "Coco", la película inspirada en "El Día de Muertos" en México. Las principales cadenas de cines ya confirmaron en Twitter el regreso de la cinta.

Coco” es la premiada cinta de Disney y Pixar donde se retrata parte del floclor mexicano con su tradicional “Día de Muertos”. Y precisamente a pocos meses de celebrarse la mensionada celebración se anunció que regresará a los cines en octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Lele Pons baila sexy perreo, pero se rompen sus pantalones y pasa vergüenza [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Molina (@adrianthemolina) el

La película será estrenada a nivel nacional el próximo 26 de octubre y se mantendrá hasta el 1 de noviembre, por el momento solamente se confirmó a México, sin embargo, no se descarta que también sea llevado a otros países hispanos.

Asimismo, en México fueron Cinépolis y Cinemex los que comunicaron por medios de sus redes sociales que añadirán el filme dirigido por Lee Unkerich a su cartelera. “Recuerdas que hace un año todos no emocionamos con esta película? Pues volverá a pasar”, se lee en la publicación de Twitter de Cinépolis.

No es para nada extraño que se se envié de nuevo la película ya que recaudó más de 800 millones de dólares y recibió decenas de premios donde está incluido importantísimos Globos de Oro y el Oscar. Pixar y Disney reportaron en su momento que la producción tardó 6 años en crear la cinta.

El tiempo fue mayor debido a que se viajó e investigó al país mexicano sobre sus tradiciones y se eligió la más emblemática.

NO TE LO PIERDAS: "¿Cómo aprendiste las relaciones sexuales?" , el viral que denuncia las actitudes machistas y falta de educación sexual [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO