Lele Pons baila sexy perreo, pero se rompen sus pantalones y pasa vergüenza [VIDEO]

La guapa youtuber Lele Pons se volvió viral en las últimas horas tras protagonizar un bochornoso momento. Intentó hacer un sexy perreo, pero sus pantalones la traicionaron y pasó la vergüenza de su vida.

En un momento en el que los youtubers e influencers están tan de moda y por lo tanto no es fácil que cualquiera logre la fama tan rápido, Lele Pons parece ser una de las jóvenes promesas de las redes sociales que ahora acaba se saltar a la televisión para asumir un nuevo gran reto para su carrera: ser la conductora principal de La Voz México.

Con una noticia así, es imposible que la bella youtuber no esté saltando de un pie de alegría. Es su momento y su Instagram es el mejor lugar para presumir la gran alegría que la invade y ¿cómo lo hizo? Pues, bailando un sexy reggaeton al lado de sus amigos.

Resultado de imagen para lele pons

Esta ocasión, Lele Pons deleitó a sus seguidores con un candente baile junto a su mejor amiga Hanna; ambas bailaban a un ritmo muy sensual cuando de pronto su pantalón se rompió, dejando al descubierto su ropa interior blanca y su trasero.

Resultado de imagen para lele pons

Aunque el video le hizo pasar una gran vergüenza a la también cantante, ella decidió compartirlo en sus redes sociales, donde ha sido todo un éxito. En solo dos días de publicado ya casi llega al millón de reproducciones y las reacciones, lejos de ser burlonas, están llenas de halagos para la joven celebridad de internet.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO