7 actores que casi mueren en pleno rodaje de peligrosas escenas [FOTOS]

No todo es color de oro en el mundo de la actuación, y esto lo puede comprobar esta lista de actores que pusieron riesgo sus vidas durante el rodaje de complicadas escenas.

Para nadie es un misterio que, con el fin de entregarse en cuerpo y alma al trabajo de su personaje, los actores, muchas veces, pasan por complicadas situaciones durante el rodaje de algunas escenas y ponen en riesgo su vida. Para una muestra de ello, te dejamos una lista de actores que estuvieron al borde de la muerte en plena grabación de películas.

1. TOM CRUISE: EL ÚLTIMO SAMURAI

No es la primera película en la que el actor estadounidense ha puesto en riesgo su vida durante las grabaciones. Y es que, como se sabe, al actor le encantan las escenas de acción y por su arriesgada personalidad ha estado al borde de la muerte durante el rodaje de varias películas. Una de ellas fue la del último Samurai.

Para la grabación de la cinta, Cruise tuvo que entrenarar artes marciales durante ocho meses y aprender a manejar caballo, pero la árdua preparación no le sirvió de mucho, cuando en una escena debía pelear con el co-protagonista del filme, Hiroyuki Sanada, y los caballos no se detuvieron según lo programado. La espada del actor japonés fue directa al cuello de Cruise, pero, afortunadamente, Sanada reaccionó a tiempo y detuvo la cuchilla momentos.

Tom Cruise

2.SCARKETT JOHANSSON: LUCY

La talentosa actriz estaba rodando una escena de acción sin dobles. En una toma en la que tenía que saltar de un vehículo en movimiento, su mochila se enganchó en el automóvil y no pudo soltarse y fue arrastrada varios metros hasta que el conductor se dio cuenta del accidente y se detuvo.

Scarlett Johansson

3. UMA THURMAN: KILL BILL 2

Fue la misma actriz la que reveló el aterrador momento que pasó durante la grabación de la cinta. La actriz confesó cómo el director Quentin Tarantino la forzó a manejar a alta velocidad un automóvil en mal estado para poder filmar una escena de la película. La actriz explicó que no se sentía cómoda de realizar la escena ella misma y pidió un especialista, pero Tarantino la presionó asegurándole que él mismo se había asegurado de que el camino era recto.

Uma Thurman

4. KATE WINSLET: TITANIC

Lo que vivió la actriz durante la grabación de una escena de la famosa película la asustó tanto que juró no volver a trabajar con el director James Cameron. Y es que estuvo a punto de ahogarse cuando su abrigo se enganchó en una puerta en el preciso instante en el que una ola gigante los atrapaba a ella y a Leonardo DiCaprio. El director ni se inmutó y solo se limitó a preparar la siguiente toma.

Kate Winslet

5. TOM HANKS: NÁUFRAGO

Debido a la caracterización y el entorno hostil en el que tenía que moverse, Tom sufrió varios cortes en las piernas a los que no les hizo caso hasta que se infectó y la pierna comenzó a hincharse. El doctor le diagnosticó infección por estafilococo y le dijo que estuvo a solo una hora de sufrir envenenamiento en la sangre.

Tom Hanks

6. MEL GIBSON: CORAZÓN VALIENTE

Para una de las principales batallas que muestra la película, el actor fue arrojado al suelo por su caballo y el animal de 455 kilos le cayó encima. Afortunadamente, su doble supo actuar rápido y lo puso a salvo. A pesar de esto, la estrella bromeó al respecto. “Las lesiones que sufrí en el set de la película fueron un tobillo roto, una nariz rota y un padrastro”, comentó.

Mel Gibson

7. SYLVESTER STALLONE: ROCKY IV

La pelea entre Rocky e Ivan Drago debía ser épica, por lo que el director insistió en que se golpearan de verdad, y la idea acabó muy mal para Sylvester. Uno de los golpes que su contrincante le propinó fue tan fuerte que su corazón chocó contra su esternón y la presión sanguínea alcanzó niveles peligrosos.

Sylvester Stallone

Te puede interesar

LO MÁS VISTO