Fanáticos de Harry Potter muestran su espanto con la revelación de la serpiente de Voldemort [VIDEO]

La historia de J.K Rowling sigue dando de qué hablar. Luego de que Warner Bros presente el último tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, los fanáticos de Harry Potter mostraron su asombro por la apariencia de Nagini.

Recientemente Warner Bros reveló el último tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y también dejó ver a Nagini, uno de los personajes más oscuros de la historia. Para muchos causó asombro ver a Nagini convertida en una sexy mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Ver fútbol EN VIVO Y EN DIRECTO | Tabla, Resultados y Partidos de hoy EN VIVO
 

Para las personas que saben la historia de J.K. Rowling saben que Nagini no es sólo la malvada y terrorífica mascota de Grindelwald, sino también es el más importante de los horrocruxes del mago oscuro.

Asimismo, en el último tráiler se deja ver detalles hasta ahora desconocidos y que probablemente tenga más datos inesperados en la próxima película. Sin embargo, al ver convertida la serpiente Nagini en una mujer dejó atónitos a todos los fanáticos que no encontraban explicación alguna al hecho.

Fue tanta la repercusión de ver a Nagini ahora en mujer que la misma J.K. Rowling explicó mediante Twitter. La escritora explicó que Nagini no es un animago sino una maledictus. Se sabe que un animago elige convertirse en animal y un maledictus posee la sangre maldita, así que se transforma contra su voluntad. Aquella maldición es heredada a lo largo de cada generación.

La película se estrena el 16 de noviembre y hasta el momento se tejen muchas teorías sobre lo que en verdad mostrará la cinta.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Chihuahua valiente se enfrenta a gran danés y su final sorprende a todos [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO