'Gamora' aparecerá en la segunda entrega de Infinity War y revela gran spoiler [FOTOS]

La famosa actriz que interpretó a Gamora en 'Avengers: Infinity War' publicó en su cuenta personal de Instagram unas fotos que aseguran su retorno para la batalla final contra Thanos

El desenlace que dejó 'Avengers: Infinity War' causó gran incertidumbre entre los seguidores de las películas de Marvel debido a la desaparición de la mitad del Universo, y con él, de muchos héroes de la saga. Sin embargo, pese a que también se lamentó la muerte de Gamora en el intento de Thanos para obtener la gema del alma, ahora todo ha dado un vuelco debido a una de las revelaciones que ha hecho la actriz que la interpreta. 

Así sucedió hace apenas unos días con las imágenes que compartió Zoe Saldana a través de su cuenta personal de Instagram en la que destaca el maquillaje y la plena transformación que vive antes de encarnar nuevamente al personaje durante las grabaciones de 'Avengers 4'.

La interrogante de bajo qué forma y en qué circunstancia reaparecerá en la historia todavía no tiene respuesta por lo que muchos fans han empezado a elaborar teorías acerca de un posible viaje en el tiempo, un flashback de los supervivientes o del propio Thanos, etcétera. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Because I’m still in love with you...” #neilyoung #flashback

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Tal y como se aprecia en las instantáneas, la actriz se encuentra en plena sesión de maquillaje para interpretar a la heroína que formaba parte del equipo de Starlord. Si bien es cierto, las fotografías no revelan mucho acerca de la trama o el nuevo papel que cumplirá en la batalla final, pero igual ha entusiasmado a todos los seguidores de Marvel

fhjgh

Cabe destacar que poco después de esta revelación, la actriz Karen Gillian, quien da vida a Nebula, también publicó en sus historias de Instagram que estaba en el último día en el set de grabación por lo que no se descarta un reencuentro entre las hijas del 'Titán loco'. 

khjk

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO