Sabrina la Bruja Adolescente: ¿dónde están los actores de la serie original?

A propósito de la nueva serie de Netflix, ¿qué han hecho los actores de la serie original de Sabrina desde que el show fue cancelado hace 15 años?

El programa original marcó la infancia de muchas personas, la mía y seguramente la tuya. Sabrina la Bruja Adolescente se estrenó en 1996 y durante siete años seguimos la vida de Sabrina Spellman junto a sus tías Zelda e Hilda y cómo olvidar a su gato Salem, el personaje más sarcástico de la TV. ¿Qué pasó con los Spellman, con el romance con Harvey y todos los amigos, rivales y profesores de la bruja luego de que la serie fuera cancelada en 2003?

 

Ahora es el turno de una nueva bruja y Kiernan Shipka, conocida por su papel en Mad Men, está lista para darle vida a una Sabrina mucho más terrorífica que la que conocimos. La serie de Netflix El Mundo Oculto de Sabrina se estrenará hoy 26 de octubre en la plataforma de streaming.

 

Melissa Joan Hart

 

 

La actriz se hizo famosa no solo por esta serie de Nickelodeon, sino también por Clarissa lo explica todo. Luego de que el show terminara hace 15 años, Melissa apareció en la película Nueve muertos y dio su voz a personajes de la serie Robot Chicken de Adult Swim.

 

Además, protagonizó en el sitcom Melissa y Joey durante cinco años, donde hizo el papel de una tía que tuvo que encargarse de sus dos sobrinos luego de que su hermana fuera arrestada. Hace poco protagonizó la película navideña para televisión Christmas Hours junto a Mario Lopez.

 

En una entrevista contó todo acerca de su pasado con las drogas, pero eso quedó atrás. Melissa disfruta actualmente de ser la feliz madre de tres hijos y está casada con Mark Wilkerson.

 

Caroline Rhea – Tía Hilda

 

 

La favorita de muchos tuvo desgraciadamente un rol menor cuando Sabrina se fue a estudiar a la universidad, así que en ese entonces conducía además un talk show.

 

Apareció en programas como The Perfect Man y Love N’ Dancing. Su voz dio vida a Linda Flynn-Fletcher de la serie animada de Disney Phineas y Ferb. Grabó varias películas para televisión y por el momento está grabando una película titulada Sidney to the Max.

 

 

Beth Broderick – Tía Zelda

 

 

La hermana de Hilda fue siempre la voz de la razón. La otra mitad del dúo dinámico participó en varias películas antes de ser parte del programa. Una vez que Sabrina finalizó, seguro la has visto en la serie Lost o Under the Dome. También hizo apariciones en dos episodios de Melissa y Joey como la Dra. Ellen Radier donde se reencontró con su sobrina de la ficción. Beth también salió en capítulos de la serie Cold Case y Castle.

 

Nate Richert – Harvey

 

 

El actor sorprendió a todos cuando compartió una imagen suya en Twitter en diciembre de 2014 en la que escribió: “Nunca imaginarás cómo luce Harvey actualmente”.

 

 

Nate ahora es un músico, pero de vez en cuando sigue actuando. Apareció en Lovely & Amazing, Survival Island y algunos episodios de The Tony Danza Show, Fantasy Island y Touched by an Angel.

 

Nick Bakay – Salem

 

 

La mascota de las brujas no podía faltar en esta lista. Nick Bakay dio vida a este personaje, pero además fue guionista de la serie y de su spin-off Sabrina, la serie animada. Fue la voz de Norbert en Los Castores Cascarrabias y productor de la serie The King of Queens donde no solo escribió, sino también actuó de vez en cuando. Actualmente produce la serie Til Death de FOX donde también hace las voces de algunos personajes.

 

Michelle Beaudoin – Jenny

 

 

Aunque sólo apareció durante una temporada, todos recordamos a una de las mejores amigas de Sabrina Spellman. Luego de salir del show, Michelle fue la protagonista del show Cold Squad en 2005 y luego en la serie de título francés Le coeur a ses raisons (El corazón tiene sus razones) en 2006. Este fue su último rol y desde entonces no se sabe mucho de la actriz, excepto que está viviendo en Europa.

 

Jenna Leigh Green – Libby

 

 

Hostigó a Sabrina durante la secundaria hasta que el personaje salió en la temporada cuatro. Desde entonces, Jenna Leigh Green ha tenido una exitosa carrera en la industria y no se alejó mucho de la magia, ya que fue parte de la obra musical Wicked durante su tour en Norte América y participó en los escenarios de la ópera de rock Tonya y Nancy. Apareció en episodios de Dharma & Greg, ER, Cold Case, You Again, Quantico y Bones.

 

Lindsay Sloane – Valerie

 

 

La mejor amiga durante la secundaria de Sabrina y Harvey estuvo en el show hasta la temporada cuatro al igual que muchos otros personajes. Luego del programa apareció en la película Triunfos Robados, Quiero Matar a mi Jefe (y su secuela). Además ha participados de The West Wing, Grosses Pointe y The Stones y como la pareja de Matthew Perry en The Odd Couple.

 

Los cuatro actores principales le mandaron un mensaje con sus mejores deseos al nuevo casting:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO