Cinco curiosidades sobre el remake de “Sabrina, la bruja adolescente”, que emitirá Netflix

El esperado remake de "Sabrina,la bruja adolescente" será el 26 de octubre, y Netflix ya adelantó algunos detalles de lo que será la nueva ficción de la popular brujita. Conoce algunos detalles de la nueva trama.

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno del esperado remake de “Sabrina, la bruja adolescente”, la exitosa serie noventera que narraba el día a día de una joven mitad bruja mitad y mitad humana, y sus aventuras tanto en la escuela como en su vida familiar.

La cadena de streaming afirmó que el remake de la popular serie, que tendrá por título Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina), se estrenará en su plataforma el 26 de octubre, un fin de semana previo a Halloween, debido a que la nueva ficción tendrá un tono más oscuro que la versión original.

Asimismo, se adelantó algunos detalles que caracterizarán a la nueva trama de la bruja adolescente. Aquí, seis datos sobre lo que podrás ver en el esperado remake:

1.Nueva trama basada en la historia original de “Sabrina”

La historia estará basada en el comic original que dio origen a la famosa ficción de la bruja adolescente. Y es que el personaje de la popular Sabrina nació en 1962, a través de comics. Sus creadores fueron George Gladir y Dan DeCarlo. Aunque originalmente estaba diseñado para ser un personaje de una sola aparición, su popularidad creció tanto que obtuvo su propio programa televisivo en 1970.

En 2014, una versión más siniestra del personaje fue reelanzada en la saga The Chilling Adventures of Sabrina, escrita por Roberto Aguirre-Sacasa. En esta historieta, Sabrina se enfrenta a enemigos ancestrales mientras busca conciliar su vida como una adolescente humana.

2. Tendrá un tono más oscuro

“The Chilling Adventures of Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de madurez que lidia con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. En esta nueva entrega, Sabrina luchará por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos".

3. Nuevos personajes

Sabrina Spellman será interpretada por Kiernan Shipka (Mad Men, Feud), mientras que Miranda Otto se meterá en la piel de la tía Zelda Spellman. A diferencia de la serie con Melissa Joan Hart, Zelda será una bruja severa y devota del Dark Lord. En tanto, Lucy Davis será la divertida tía Hilda Spellman.

4. Harvey continuará en la historia

El querido personaje de Harvey Kinkle regresará como el enamorado de Sabrina. En la serie fue encarnado por Nate Richert, pero ahora será interpretado por el cantante y actor Ross Lynch.

La mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker será Jaz Sinclair, mientras que la profesora Wardell será encarnada por Michelle Gomez (Doctor Who), y el decano Blackwood será interpretado por Richard Coyle (Crossbones).

5. Habrá dos temporadas

Desde que se anunció la producción, Netflix ha confirmado dos temporadas de diez episodios cada una. El primero de ellos, titulado October Country, ha sido escrito por el propio Roberto Aguirre-Sacasa. El director del piloto será Lee Toland Krueger, quien también ha estado al frente de varios capítulos de Riverdale.

Mira el pequeño adelanto del esperado remake:

 

welcome to the coven. regram: @writerras

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO