Fanáticos de "Guardianes de la Galaxia" colocan valla publicitaria en apoyo a James Gunn

Miles de fanáticos de los "Guardianes de la Galaxia" mostraron su apoyo a James Gunn tras ser despedido de Marvel.

Miles de fanáticos del director de cine, James Gunn, crearon un sitio web llamado RehireJamesGunn.com (Recontraten a James Gunn) y pagaron más de 4 mil dólares estadounidenses para colocar un valla publicitaria en California con el fin de apoyarlo. En la valla se puede leer “Save The Galaxy. James Gunn for Vol. 3” (Salven la galaxia. James Gunn para el Vol. 3), en referencia al deseo de que Gunn dirija la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”.

El mes pasado lo fanáticos crearon una campaña en la plataforma digital GoFundMe con el fin de recaudar fondos para colocar carteles publicitarios afuera de los Parques Disney de Orlando y Anaheim. La meta del grupo es juntar 12 mil dólares y hasta el momento han alcanzado los 5 mil.

El grupo fue creado en julio pasado, luego que Gunn fuera despedido por Disney, el cual es dueño de los derechos de Marvel y sus producciones. Incluso si esto no causara que Disney viera su error, al menos podemos mostrarle a James Gunn cuánto apoyo tiene de nosotros”, declaró uno de los fanáticos entrevistado por The Hollywood Reporter.

Como se recuerda, James Gunn fue retirado de Marvel y de la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” por unos polémicos tuits con un toque de humor negro que publicó hace más de 9 años. Pese a eso, la compañía Warner Bros. contrató al director estadounidense para crear el guión y dirigir la película “Escuadrón Suicida 2”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO