Presentan nuevos posters oficiales de "Aquaman"

La película será lanzada el próximo mes y formará parte del Universo Cinematográfico de DC.

La película “Aquaman” está a aproximadamente un mes de su estreno por lo que Warner, la compañía productora de la cinta, continúa con la campaña promocional. Esta vez anunciaron eventos que se harán para los fans de Estados Unidos, Australia y China, además de posters, en los cuales podemos apreciar a distintos personajes de la película.

En los afiches se observa a los personajes principales: Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard), pero también presentan a la Reina Atlanna (Nicole Kidman), el Rey Nereus (Dolph Lundgren), Orm (Patrick Wilson), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y Vulko (Willen Dafoe).

En las imágenes se muestran los trajes y apariencias de los personajes, así como también el lugar en el que va a estar ambientado la mayor parte de la cinta. Los más resaltante es el traje de Aquaman, el cual es bastante parecido al de los cómics.

La cinta que está dirigida por el director James Wan, lanzó un tráiler extendido el mes pasado, en el cual mostraron una parte de lo que veremos en la película. Esta es la sinopsis oficial lanzada hace unos meses: “Aquaman, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal, revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Aquaman

 

Mera

 

Reina Atlanna 

Orm

 

Black Manta

 

Vulko

 

Rey Nereus

Por otra parte, también anunciaron las fechas y lugares de sus próximos eventos:

18 de noviembre: Beijing: proyección de imágenes de cine y evento de fans

26 de noviembre - Londres: estreno mundial de transmisión en vivo

1 de diciembre - Ciudad de Nueva York: evento de fans

11 de diciembre - Manila: estreno asiático y evento de fans

12 de diciembre - Los Ángeles: transmisión en vivo de EE.UU. estreno en

14 de diciembre - Miami: Día de la prensa

18 de diciembre - Gold Coast: Estreno en Australia

19 de diciembre - Sydney: Evento de fanáticos

21 de diciembre - Hawai: Proyección de eventos especiales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO