La película de "Breaking Bad" estaría basada en el personaje de Jesse Pinkman

La historia de la famosa serie estadounidense volverá pero esta vez a la pantalla grande

Hace algunas horas se anunció que se iba a realizar una película que será la secuela de la serie “Breaking Bad”. Vince Giilligan, el mismo guinosta de la exitosa serie, será el que escriba esta cinta que empezará a filmarse este mes y se grabará en Nuevo México hasta febrero del siguiente año.

Los eventos de la próxima cinta se basarán en lo que pasó luego del final de la serie y se centrarán sobre todo en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por el actor Aaron Paul. Esta información fue publicada en el portal web SlashFilm, el cual indicó que había conseguido un breve resumen de la película que decía: “El escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad".

Se hace más que evidente que se refiere a Jesse Pinkman, el cual es secuestrado en Albuquerque después del sangriento final de la serie. Aaron Paul, actor que le da vida a este personaje, logró gracias a la serie, tres premios Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama.

Antes de la confirmación de esta película, ya se había expandido la historia en este universo con la serie “Better Call Saul”, la cual es protagonizada por el abogado Saul Goodman, que interpreta el actor Bob Odenkirk. La serie es una precuela de “Breaking Bad” y no relata los inicios del famoso abogado que salva en más de una ocasión a Walter White.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO