Marvel lanzó cuenta regresiva de "Avengers 4" en su página oficial

La compañía, además de indicar los días que faltan para el estreno de la cinta, también añadió las horas, minutos y segundos.

La espera de la película “Avengers 4” es cada vez más desesperante para los miles de fanáticos en todo el mundo. La victoria de Thanos en la última película “Avengers: Infinity War”, dejó a muchos con mal sabor de boca y sin duda a todos desconcertados.

Sin duda cada día crece la expectativa sobre cómo los superhéroes sobrevivientes van a enfrentar al titán que posee el guantelete y todas las gemas del infinito. Es por ello que Marvel, para evitar a los fans hacer cálculos o contar los días en un calendario, ha creado una pantalla de cuenta regresiva en su página oficial Marvel.com.

Según la cuenta regresiva, desde hoy faltan 174 días para el estreno de la cinta que nos mostrará el desenlace de la historia de los Vengadores con Thanos que comenzó el 2012 en “The Avengers”.  

Según rumores de los fanáticos de este universo cinematográfico el primer tráiler de la película se estrenaría a finales de noviembre. En este, además de ver algunas imágenes y tener alguna idea de cuál va a ser la trama, podríamos ver el título oficial, que según el actor Mark Ruffalo sería “Avengers: Annihilation”.

Joe Russo, uno de los directores, hizo ayer una transmisión en vivo en Instagram por el motivo de la apertura de su nuevo restaurante “Duello”. En la transmisión respondía preguntas que le planteaban sus fanáticos, sobre todo del futuro de la próxima película de los Vengadores y reveló que esta podría tener una duración de 3 horas.

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene. Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad, recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película”, explicó Russo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO