Lanzaron tráiler de la película de Pokémon "Detective Pikachu" [VIDEO]

La película traerá, además, imágenes de otros pokémones conocidos de la primera generación.

Warner Bros. lanzó hoy el tráiler oficial de “Detective Pikachu”, la cual será la primera cinta ‘live-action’ de la franquicia Pokémon. En el tráiler nos presentan a Pikachu como uno de los personajes principales de la trama, el cual tiene un aspecto parecido al de un peluche. Este personaje es además uno de los personajes principales de la serie televisiva y el fiel compañero del maestro pokémon Ash Ketchum.

La historia de la película girará en torno a la historia de Tim, un joven que se embarcará en una aventura en la cual tiene que buscar a su padre desaparecido, el detective Harry Goodman. En su travesía contará con la ayuda de Pikachu y sus sorpresivas habilidades detectivescas, al cual solo él puede entender, ya que cuando este intenta hablar con otras personas, solo escuchan ‘pika pika’.

El encargado de brindarle la voz al pokémon, es nada menos que Ryan Reynolds, el actor estadounidense famoso por interpretar al antihéroe de Marvel, Deadpool. Además de Pikachu en el video también se puede ver la aparición de otros pokémones como Psyduck, Jigglypuff, Charizard, Mister Mime y un grupo de Bulbasaurs marchando.

La cinta está inspirada en el videojuego homónimo lanzado en el 2016 para la consola Nintendo 3DS. Además, está dirigida por Rob Letterman y los guionistas a cargo son Nicole Perlman y Alex Hirsch, conocidos, respectivamente, por la película “Guardianes de la Galaxia” y la serie de televisión animada “Gravity Falls”.

El filme llegará en mayo del 2019 y promete cautivar a los fanáticos de esta franquicia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO