Travis Knight podría ser el director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

El director estadounidense está a punto de estrenar la cinta de Bumblebee y sería una de las opciones para dirigir la tercer entrega de "Guardianes de la Galaxia".

Tras el despido de James Gunn de la dirección de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, hubo un ambiente de zozobra entre los fanáticos de esta saga al no saber quién estaría a cargo y lo más importante, si estaría a la altura de dirigir esta entrega y que sea un completo éxito como las dos anteriores. Al parecer las dudas en cuanto al puesto se van disipando ya que Disney podría haber encontrado un reemplazo.

Según un informe de la plataforma web The DisInsider, el director estadounidense Travis Knight sería el encargado de la tercera entrega de los “Guardianes de la Galaxia”. Knight ha dirigido las cintas “Kubo y la búsqueda del samurái” en el 2016 y “Bumblebee The Movie” que está próxima a estrenarse en diciembre de este año.

Anteriormente había rumores que decían que la dirección de esta cinta iba a estar a cargo de una mujer. Se daba como posibilidad a Dee Rees, directora de “Mudbound: el color de la guerra”, S. J. Clarkson, directora de “Toast” y Michelle MacLaren, directora de “Population 436”.

En un principio, Marvel había establecido empezar el rodaje de la película a inicios del 2019 y estrenarse en el 2020. Sin embargo, en este momento y sin ningún director confirmado para reemplazar a Gunn, es incierta la fecha en la empezará la producción y peor aun cuando se estrenará.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO