Netflix: 7 películas que no te puedes perder si amas el espíritu navideño [VIDEOS]

¿Te encanta el espíritu navideño? Mira las 7 mejores películas de navidad que puedes ver en Netflix.

Si eres uno de los cinéfilos que aman el espíritu navideño y quieres empezar esta época del año disfrutando de buenas películas que muestran la magia de estas fechas, entonces no puedes dejar de ver esta lista de las seis mejores películas de navidad en Netflix.

1.Cambio de princesa (Intercambio de princesas-The Princess Switch)

A días de la Nochebuena, la repostera Stacy (Vanessa Hudgens) es invitada a participar en un concurso de repostería en Belgravia, Londres. Por lo que viaja desde Chicago y allí conoce a la duquesa Margaret, quien totalmente idéntica a ella. Esta última, cansada de su vida y la rutina frente al público, le propone intercambiar sus vidas a Stacy. Ella acepta y ambas viven miles de aventuras en la vida de la otra.

2. Un príncipe de navidad - A Christmas Prince

Amber (Rose Mclver) es una joven periodista aspirante que trabaja como becaria en una revista de tendencias, reescribiendo los artículos de su jefe. Le ofrecen la oportunidad cambiar su vida al cubrir un importante evento real en el reino de Aldovia, por lo que no duda y viaja a Europa con la misión de entrevistar al playboy y despreocupado príncipe Richard (Ben Lamb), de quien los rumores afirman que no quiere el título de rey. Para conseguir más información y un ascenso, Amber se infiltrará en palacio de haciéndose pasar, sin querer, por la tutora de la princesa Emily (Honor Kneafsey), la hermana del príncipe.

3. Un príncipe de navidad: La Boda Real - A Christmas Prince: The Royal Wedding

Es la secuela de la película anterior estrenada en este año. Amber Moore y el Príncipe Richard de Aldovia están a pocos días casarse en una espléndida boda real seguida por todo el mundo y que será realizado durante la Navidad. Pero la pareja se enfrentará a muchas dificultades y a una gran crisis económica que podría peligrar el futuro del reino.

4. Herencia navideña-Christmas Inheritance

Para poder heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen Langford (Eliza Taylor) deberá hacer un encargo en la ciudad natal de su padre. Tras una tormenta de nieve, queda atrapa en la posada del pueblo donde tendrá que trabajar para sustentarse y, en el proceso, aprender sobre el esfuerzo y la solidaridad...y porque no, el amor.

5. Once Upon a Holiday

Katie Hollingston ( Briana Evigan ), una princesa del reino Montsaurai quiere comprobar cómo vive la gente lejos de las normas de la nobleza. Por lo que se hace pasar por otra persona durante unos días en la ciudad de New York. Allí, tras desafortunadas situaciones, conoce a Jack Langley (Paul Campbell), un hombre generoso que vive para ayudar a los demás. ¿Podrán dos personas de distintos mundo tener una larga historia de amor?

6. Calendario de navidad-The Holiday Calendar

Abby (Kat Graham) es una fotógrafa con talento hereda un extraño calendario de adviento navideño que parece predecir el futuro y la historia de amor que vivirá en esta Navidad.

7. Christmas Wedding Planner

Kelsey (Jocelyn Hudon), la mas prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco, se encuentra planeando la lujosa y exclusiva boda de su querido primo. Todo va según sus planes hasta que un investigador privado contratado por una fuente secreta desbarata cada uno de sus planes de esta boda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO