Bohemian Rhapsody: Rami Malek hizo una confesión que pudo dejarlo sin el papel de Freddie Mercury

El actor fue sincero desde un inicio con los productores del filme y ellos le dieron la oportunidad de demostrar su talento.

La personificación de Rami Malek como Freddie Mercury fue espectacular. La película Bohemian Rhapsody fue todo un éxito tanto en taquilla como para los críticos de cine. Sin lugar a dudas, el actor estadounidense fue la decisión acertada para cumplir con el rol protagónico en la cinta sobre la banda Queen.

 

Sin embargo, durante las audiciones iniciales, Rami Malek puso en jaque su papel al revelarle a los productores que no podía cantar ni tocar el piano, algo sustancial para el personaje de Freddie Mercury.

 

 

Freddie Mercury y Rami Malek

 

El actor se sinceró desde un inicio con sus potenciales jefes. Les explicó que estaba dispuesto a aprender y podía tomar lecciones para interpretar al cantante de Queen en la pantalla grande. Le pidió ayuda al productor Graham King.

 

“Nos reunimos y él solo me visto interpretando al protagonista de Mr. Robot, un ser humano profundamente alienado y socialmente ansioso que está muy lejos de parecer a Freddie Mercury. Graham vio algo en mí junto a Dennis O’Sullivan me dio una oportunidad”, comentó el actor. “No soy cantante ni toco el piano. Me muevo de una manera interesante en la pista de baile, pero no lo llamaría ritmo”, le comentó el actor de 37 años a los productores.

 

 

Ellos le dieron tiempo para prepararse y Malek no los decepcionó. Tomó lecciones de canto, piano e incluso contrato a un entrenador de movimiento y otro de dialecto para poder convertirse en la estrella de la música.

 

Bohemian Rhapsody

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO