"Avengers: Infinity War": habrían pedido a actor original que interpretó a Red Skull que volviera para esta cinta

El actor original que interpretó a Red Skull pudo haber vuelto para "Avengers: Infinity War".

El actor original del personaje Red Skull, Hugo Weaving, quien tuvo su primera y única aparición en la primera película de Capitán América, fue invitado a formar parte del elenco “Avengers: Infinity War”, pero este tuvo una respuesta negativa.

En esta cinta, el personaje regresó como el guardián de la gema del alma, dando una gran sorpresa a millones de fanáticos ya que tuvo una larga ausencia dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ tras su desaparición a causa de la gema del espacio en “Capitán América: El Primer Vengador”.

Hugo Weaving

En una función especial de “Avengers: Infinity War”, los hermanos Joe y Anthony Russo revelaron detalles de la participación de este personaje en la película.

El periodista Peter Sciretta del medio Slashfilm recogió detalles que brindaron los directores y los compartió a través de Twitter.

Red Skull ha estado en un viaje desde los eventos del Capitán América. Ahora es un espacio para las gemas, es un fantasma. Jugaron un poco con él no siendo él, pero seguían volviendo a él como Red Skull. Los guionistas, que escribieron El Primer Vengador, lucharon por ello.”, escribió Sciretta en uno de sus tuits.

Los directores también revelaron que cuando pensaron en traer de vuelta a Red Skull, intentaron conseguir que el actor Hugo Weaving fuese quien los interpretase nuevamente, pero finalmente esto no se concretó.

“Se pidió a Hugo Weaving que volviera a reproducir Red Skull, eso es todo lo que dijeron los Hermanos Russo. La gema del alma fue la última gema que se les ocurrió mientras escribían el guion.”, añadió el periodista en otro de sus tuits.

Finalmente, el actor Ross Marquand fue el elegido para interpretar al personaje, ya que tiempo atrás, Weaving mostró su negativa de volver a formar parte de las películas de Marvel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO