Seis películas de terror tan malas que incluso resultan divertidas [VIDEOS]

Mira una lista de seis películas del género terror que hicieron llorar a los espectadores, pero no de miedo, sino de risa.

Usualmente, las películas de terror que nos hacen sentir miedo y terror son consideradas como “buenas” por la crítica de los espectadores, pues logran su objetivo principal como ‘films’ del género terror: transmitir sentimientos de terror, angustia y miedo a todo el que la ve. Sin embargo, hay algunas cintas de terror, que -contrario a dar miedo- resultan muy divertidas para la audiencia por lo bizarro y absurdo de su trama.

Mira una lista de seis películas del género terror que hicieron llorar a los espectadores, pero no de miedo, sino de risa.

1.Piraña 3D (2010)

Un fuerte terremoto se desata en el lago Victoria. El fondo de él se agrieta y, de un pasaje secreto, surgen pirañas carnívoras y voraces, listas para atacar a todos los turistas que están en la región. La película está en el catálogo de Netflix.

2.Sharknado (2013)

La franquicia fue tan exitosa que llegó a la sexta película. Algo increíble, sí, porque el guión es verdaderamente de terror: ¿alguien puede creer que un ataque de tiburones en Los Ángeles asustaría a alguien de la manera en que lo retrataron? Netflix cuenta con 5 de las películas de la saga.

3.La tienda de los horrores (1986)

Una florería que tiene graves problemas financieros comienza a atraer a mucha gente luego de que su dueño compre una nueva y exótica planta. Sin embargo, nadie pensó en investigar cuál era el alimento ideal para esa planta.

4.Terror en Halloween (2007)

Se trata de una película de antología con diez historias diferentes enfocadas en Halloween. El problema es que los cuentos envuelven calabazas asesinas, alienígenas y otras misceláneas. Una mezcla demasiada extraña y poco convincente.

5.Poultrygeist: Night of the Chicken Dead (2006)

Un grupo de personas queda atrapada en un restaurante de comida rápida que vende pollo frito, una suerte de KFC, que está construido sobre un cementerio indio. Los pollos cobran vida, convirtiéndose en zombies-demonios y deciden atacar a las personas. Como dato curioso, quienes participaron en la producción lo hicieron como voluntarios reclutados a través de anuncios en Craiglist y foros. Además, gran parte de las máscaras y props utilizados provenían de donaciones de otros estudios alrededor del mundo.

6. Cocodrilo vs Anaconda (2015)

Un grupo decide cruzar cocodrilos gigantes y anacondas, pero obvio todo sale mal. De repente, tenemos anacondas y cocodrilos gigantes sueltos, con una bandada de estudiantes universitarios listos para escapar de estos animales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO