Dragon Ball Super: ¿Quién es el nuevo personaje capaz de derrotar a Gokú y Vegeta?

La nueva saga de Dragon Ball Super está por comenzar y este es el primer personaje nuevo que nos muestran en el manga.

Dragon Ball Super sigue estrenando mes a mes su versión del manga y en el número estrenado en el mes de noviembre, sorprendió a propios y extraños, pues se ve claramente un nuevo personaje que es capaz de derrotar a Gokú y Vegeta con un solo golpe, dejando a más de uno sorprendidos por este nuevo poder.

Como bien se sabe, la revista japonesa V-Jump es la encargada de traer toda la información con respecto a esta historia, por lo que llegan a filtrarse las imágenes de los nuevos capítulos, como pasó en este caso, donde se contó el final del ‘Torneo de la Fuerza’ y el inicio de la siguiente saga.

En esta filtración ya con la traducción al español latino, se pudo observar de forma completa a Merus, el misterioso personaje que tomará protagonismo en la saga llamada “El prisionero de la patrulla galáctica”, que comenzará a estrenarse del todo a mediados del mes de diciembre.

Según se sabe ya con la traducción, Merus, es en realidad un patrullero galáctico de élite, al igual que el ya conocido por todos, Jaco. La diferencia va que este nuevo miembro está a cargo de 104 distritos estelares, mientras que el amigo de Bulma, solo de tres.

La misión de Merus es secuestrar a cualquier costo a Majin Boo, porque debe extraer al Supremo Kaio Sama que habita en su interior y es el que le da la amabilidad que se le conoce. Esto lo hace, porque el ser mitológico es el único capaz de atrapar a un fugitivo muy peligroso.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO