Gotham: David Mazouz confirmó que ya grabó todas sus escenas de la quinta temporada

A través de un mensaje en Instagram, el actor David Mazouz, que interpreta a Bruce Wayne en Gotham, confirmó que terminó de grabar todas sus escenas.

A falta de un mes exacto para el inicio de la quinta y final temporada de Gotham, se va conociendo cómo van las grabaciones y cuántas ya finalizaron en la actualidad, tal como fue el caso de David Mazouz, el protagonista de la serie, que ya confirmó que terminó de grabar todas sus escenas.

El final de esta historia comienza a reflejarse poco a poco en las redes sociales de los mismos actores y actrices. Es por eso que al revisar las publicaciones en Instagram de David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne en Gotham, se encuentra una imagen junto a Sean Pertwee, Alfred Pennyworth en la ficción.

“Hoy es el último día que trabajaré con este hombre en Gotham. Es duro para mí saber que decir, ya que a veces siendo que Sean me conoce mejor de lo que yo me conozco a mi. Él siempre sabe qué estoy pensando y sintiendo, siempre se asegura de que esté bien, lo que creo que es una prueba de lo cercana que se ha vuelto nuestra relación en el último tercio de mi vida”, se lee en la primera parte.

“A lo largo de estos cinco años, he aprendido lo que significa ser un caballero y un profesional gracias a este hombre. Estoy triste de que mis días con él (en Gotham) hayan acabado, pero estoy eternamente agradecido por mi haber vivido esta experiencia con él y feliz por las personas que recibirán su luz. Gracias Sean”, finaliza el post de David.

Batman

Con esta emotivas palabras, David confirma que el final de sus escenas junto a su eterno mayordomo y amigo, ha llegado. Él decidió hacerlo directamente con él, porque es con quién más escenas compartió a lo largo de las cinco temporadas. Cabe mencionar que la sesión final llega el próximo 3 de enero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO