Dragon Ball Super Broly: revelan los 'fallos' que tendría Gogeta antes de alcanzar la ‘perfección’

En Facebook se filtrado las que serían las transformaciones que sufrirá Gogeta en la película Dragon Ball Super Broly antes de enfrentarse al saiyajin “legendario” con todo su poder.

En Facebook, Twitter y YouTube existe una gran expectativa por conocer muchos más detalles sobre la nueva película de Dragon Ball Super Broly, cinta en la que se nos revelará el origen de los saiyajins y el épico enfrentamiento que se tendrá con el “legendario saiyajin”.

Luego de conocerse que en dicha película, Gokú y Vegeta se fusionarán para dar vida a un nuevo guerrero quien enfrentará a Broly, poco a poco se han mostrado más detalles sobre Gogeta, el personaje que pondrá fin a la batalla con el rudo saiyajin y permitiría el triunfo y la salvación de la Tierra.

En Facebook, algunos portales especializados ya han lanzado mucha información sobre la nueva película de Dragon Ball Super y se ha revelado un increíble spoiler que cambiaría por completo el rumbo de la película que se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el próximo 10 de enero en Latinoamérica.

Pues bien, como ya se había anunciado con la llegada del tráiler número 5 de la película de Broly, Gogeta aparecerá por primera vez en la saga Dragon Ball Super a fin de derrotar al poderoso saiyajin quien resultará ser mucho más poderoso que Gokú y Vegeta.

Sin embargo, lo que hasta ahora no se sabía es que tanto Gokú y Vegeta se fusionarán realizando la danza de la fusión, la cual será enseñada por Piccoro quien ya había dado clases a los pequeños Gotenks y Trunks.

Dos imágenes han sido compartidas en Facebook, las cuales nos habrían revelado las transformaciones previas que tendrían Gokú y Vegeta fusionados, antes de alcanzar la forma “perfecta” de la fusión y dar paso al poderoso Gogeta.

Dragon Ball Super

Todo parece indicar que al realizar la fusión, Gokú y Vegeta tendrán hasta dos intentos fallidos y como fruto de este error sufrirán dos transformaciones inadecuadas dando vida a dos seres con características distintas.

Dragon Ball Super

Tal como podemos ver en estas imágenes compartidas en el portal Kami Sama Explorer, Gogeta sufrirá dichas transformaciones en la película Solo faltan algunos días para que la película se estrene en Japón, por lo que deberemos esperar para saber si dicha filtración es correcta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO