Dragon Ball Super: Este sería la explicación de la genética en los guerreros saiyayin

Con el reciente estreno del quinto tráiler de Dragon Ball Super: Broly, muchos quieren conocer los poderes de los guerreros saiyayin, por eso te lo explicamos a continuación.

Estamos a un mes del estreno de la nueva película de Dragon Ball Super: Broly y más de uno se pregunta sobre el origen de los increíbles poderes de este ser, así que se tuvo que recurrir a la genética de esta raza guerrera, para de esa forma comprender un poco los niveles y el por qué son tan resistentes.

Por lo que te vamos a contar un poco más del origen de esa extraordinaria fuerza que tienen los guerreros saiyayines. Ellos tienen como ingrediente principal el hacerse más fuertes después de cada pelea, sobre todo, si estuvieron cerca de morir, su poder incrementa, pero esto no es por una suerte de naturaleza.

En realidad esa capacidad de fortalecerse tras cada batalla, es debido a las S-Cells, que es en realidad un material genético, el cual llega a determinar el potencial que tiene un guerrero. Uno de los detonantes para poder incrementar la cantidad de S-Cells, es la ira, lo que provoca un brutal cambio en el cuerpo, conocido como Super Saiyayin.

Gohan

Este cambio lo vimos en Gokú, Vegeta y Gohan, que tras sentir la furia, llegaron a despertar este poder, sin embargo, conforme aparecieron nuevos guerreros, el llegar a ese poder fue totalmente diferente.

Pero también, se puede entender con esto, el extraordinario poder que tiene Broly o también el talento de forma innata que alcanza Gohan, a pesar de ser un híbrido, sin embargo, esto queda un paso atrás en Dragon Ball, tras demostrar siempre que el esfuerzo derrota al talento innato.

Gogeta

Te puede interesar

LO MÁS VISTO